domingo, 26 de mayo de 2013

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL.AUTOBÚS LA GALIA-BONAVISTA CAMBIO DE ITINERARIO Y HORARIO

Estimados vecinos/as:

La Asociación de Vecinos de la Partida Rural de Altabix, convocó el pasado mes de diciembre una asamblea general, con el fin de obtener el apoyo de los vecinos/as para el cambio de itinerario del autobús La Galia-Bonavista.

En la citada asamblea, los vecinos confirmaron con su voto casi unánime:

1. El rechazo al actual itinerario del autobús La Galia-Bonavista.

2. La vuelta al anterior itinerario.

Tras el periodo festivo de Navidad, a mediados del mes de enero, se procedió a dar cumplimiento a lo acordado en la asamblea, para lo cual se llevó a cabo:

A. La presentación de una instancia en el Ayuntamiento de Elche, en la que se reclamó la vuelta al itinerario anterior, adjuntándose el acta pertinente de la asamblea y las firmas de los vecinos recogidas en misma.

B. Una reunión con el concejal responsable del área de Transportes, Justino Delgado.

El concejal de transportes, recogió la propuesta realizada, para la vuelta al itinerario anterior, y manifestó a la Asociación de Vecinos de la Partida Rural de Altabix:

1. Que para tratar de resolver la propuesta, nos exigió la realización de otra asamblea general conjunta con la Asociación de Vecinos de La Galia.

2. Que quería estar presente en la aludida asamblea, en la que de forma definitiva se solventaría la propuesta planteada por los vecinos de forma democrática.

Por la presente, os convocamos nuevamente a participar en la:

Asamblea General de Vecinos

Convocada de forma conjunta, para tratar de confirmar ante el concejal el apoyo de los vecinos, a la propuesta realizada de la vuelta al itinerario anterior. Asistirá el Concejal de Transportes JUSTINO DELGADO.

Domingo 16 de junio. 11 horas. Centro Cívico La Galia.

Creemos conveniente recordar, que la participación masiva de los vecinos/as, es muy importante para confirmar de manera inequívoca la propuesta realizada.

La Asociación de Vecinos de la Partida Rural de Altabix, quiere agradecer a los vecinos de La Galia, la confianza depositada en esta asociación, para realizar las gestiones con el fin de defender sus legítimas aspiraciones.

No hay comentarios: